Ciudad Guatemala

Xelajú MC “si se va Ramiro Cepeda, se va todo el cuerpo técnico”


Municipal viene en alza, tres victorias consecutivas dos de local y una de visitante; además es uno de los co-líderes del torneo.

  11 febrero, 2019 - 15:10 PM

Xelajú MC empieza a sumar un capítulo más a la crisis deportiva que atraviesa, ha trascendido que se podrían tomar decisiones drásticas si el miércoles no ganan a Municipal.

“Si se va Ramiro Cepeda –DT Xelajú- se va todo el cuerpo técnico, no se quedará nadie” fueron algunas de las palabras del presidente del Club Francisco Santos al programa radial, Tiempo Fuera.

Actualmente el equipo altense registra tres derrotas consecutivas, la última el viernes por la noche en su visita a San Miguel Petapa (1-0)

“Después del miércoles podrá haber un terremoto si es posible con decisiones drásticas dependiendo del resultado” puntualizó Santos.

“El pago de jugadores ya está, nosotros vamos a cumplir y si ellos no cumplen con su trabajo se vendrán las decisiones de la directiva”, aseguró el directivo.

“Deben entender que esto es Xelajú, un club grande y que acá no vienen a acomodarse con el futbol mediocre que están mostrando”, enfatizó.

Xelajú MC a la baja.

La última ocasión que los superchivos ganaron fue en la tercera jornada, cuando derrotaron 3-1 a Siquinalá

Lamentablemente después se vino la serie de derrotas, incluyendo el 1-2 que les propinó Antigua GFC en la fecha 5.

Actualmente comparten el noveno lugar con Sanarate ambos con seis puntos, aunque una combinación de resultados los pondría mandar al último lugar.

 

El rival, el contraste.

Municipal viene en alza, tres victorias consecutivas dos de local y una de visitante; además es uno de los co-líderes del torneo.

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS