Ciudad Guatemala

Zlatan Ibrahimovic revienta las redes con egocéntrico tuit sobre su once ideal


Zlatan Ibrahimovic continúa con su protagonismo fuera de la cancha. El futbolista sueco publica un tuit "polémico" el que revela su once ideal en el balompié mundial y también su egocentrismo.

  08 julio, 2019 - 12:57 PM

En la actualidad el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic es el jugador mejor pagado de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos al ganar US$7.2 millones por año.

Ibrahimovic es un jugador que es reconocido por su destreza en la cancha y por sus impresionantes goles. También es recordado debido a las polémicas que constantemente genera fuera del terreno de juego.

Recientemente concluyeron varios torneos en los que participaron grandes futbolistas mundiales. Brasil conquistó la Copa América y México se coronó en la Copa Oro y eso es motivo para que la FiFa seleccione a los mejores futbolistas de cada certamen. Sin embargo, para Ibrahimovic ningún torneo contará con la destreza de su once ideal en el balompié mundial.

El jugador sueco publicó este lunes 8 de julio, un tuit en el que comparte una imagen con los once jugadores ideales para cualquier plantel. Incluso, hasta el técnico que mencionó, es el indicado para dirigir al plantel de estrellas que sugirió.

“Mi equipo favorito de todos los tiempos. Solo tengo que decidir el entrenador. Tal vez sea Zlatan”, publicó el atleta en sus redes sociales.

Vea también:

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS