Ciudad Guatemala

Bebé de dos años sobrevive a un presunto homicidio – suicidio


La bebé estaba dentro de un corral y en una habitación continua se encontraba una pareja muerta por múltiples heridas de arma de fuego.

  20 agosto, 2019 - 15:56 PM

Vestía un pañal nada más y se encontraba dentro de un corral, ilesa y sin ninguna herida. Así fue como la Policía de Los Ángeles, California encontró a una bebé la noche del lunes 19 de agosto.

La casa donde permanecía la bebé es la escena de un presunto homicidio-suicidio. En una de las habitaciones continuas, las autoridades encontraron los cuerpos de dos personas: una mujer de aproximadamente 30 años y un hombre que parecía tener 60.

La mujer tenía múltiples heridas de arma de fuego, mientras que el hombre tenía una sola. Ambas personas fueron declaradas muertas en el lugar.

Las autoridades aún no han establecido el vínculo que tenían estas dos personas, pero según vecinos, no era la primera vez que escuchaban altercados en el lugar.

La alerta más reciente fue el pasado 7 de agosto, cuando los oficiales atendieron una llamada de una supuesta disputa doméstica. Según el reporte, la mujer había amenazado de muerte con un cuchillo a su pareja, sin embargo, la víctima decidió no presentar cargos.

Ahora, la bebé se encuentra bajo custodia policial mientras algún familiar pueda reclamar su cuidado.

“Estaba entre jugetes, ella se veía bien cuidada, no parecía saber lo que estaba pasando”, dijo el jefe de la oficina policial Mike Kozak.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS