Ciudad Guatemala

GALERÍA: Un camión arrolla a una multitud en Münster


Las víctimas ascienden a al menos cuatro muertos y decenas de heridos.

  07 abril, 2018 - 11:37 AM

Al menos cuatro personas murieron el sábado después de que un coche atropellara a peatones en la ciudad alemana de Münster, anunció el ministerio de Interior, citado por la agencia de noticias DPA.

El hombre que mató con su vehículo a al menos tres personas e hirió a una treintena, para luego suicidarse, tenía “problemas psicológicos”, informaron el sábado varios medios de comunicación alemanes.

Según había informado la policía local, “se disparó” tras el atropello, que dejó además unos 30 heridos.

El conductor del vehículo había intentado “hace poco” suicidarse, según la cadena de televisión pública ZDF mientras que el diario Süddeutsche Zeitung aseguró que las autoridades no disponen de elementos que puedan apuntar hacia un atentado.

Atentado terrorista

La Policía alemana ha confirmado que el atropello ocurrido en la zona de la estatua de Kiepenkerl, en el casco antiguo de la ciudad, es un atentado, informan medios locales.

Hace un año, el 7 de abril de 2017, un terrorista al volante de un camión secuestrado arrolló a una multitud en el centro de Estocolmo, la capital de Suecia. Cinco personas murieron y otras 14 resultaron gravemente heridas en aquel ataque.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS