Ciudad Guatemala

Así fue el ataque de un bisonte contra una niña en parque


El pánico se apoderó de varias personas que visitaban el Parque Nacional de Yellowstone, Estados Unidos, cuando presenciaron como bisonte lanza por los aires a una niña, de 9 años.

  24 julio, 2019 - 12:55 PM

Infobae informó que un bisonte de gran tamaño deambulaba por una ladera del Parque cuando de una momento a otro se dirigió a un grupo de turistas, directamente hacia una niña.

La publicación explica que en cuestión de segundos el animal alcanzó a la menor que intentó huir, pero con un movimiento de cabeza el bisonte la lanzó por los aires.

Los testigos vivieron momentos impactantes y lo sucedido fue grabado en un video de 12 segundos que el lunes 22 se compartió en Twitter y se ha hecho viral.

Las imágenes han servido para recordar los peligroso que es acercarse demasiado a los animales salvajes.

Club de Caza informó que según medios locales la familia había estado cerca del animal unos 20 minutos previo al ataque registrado el punto del observación de fauna del Parque.

Añade que luego del ataque, la menor recibió atención médica en el lugar, posteriormente fue trasladada a una clínica, donde informaron que afortunadamente la niña solo sufrió heridas leves.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS