Ciudad Guatemala

¡Hasta luego, Hombre Araña! Marvel se despide de su mítico héroe


Marvel ya no producirá en el futuro ninguna película del Hombre Araña, por supuestos roces entre Disney Company y Sony Pictures, según una publicación de Depor Play.

  20 agosto, 2019 - 18:06 PM

De acuerdo con el informativo, las productoras, que hasta ahora buscaban un acuerdo de 50% – 50% de reparto, no pudieron llegar a un acuerdo, luego de que Sony rechazó ese pedido de Disney sobre una división equitativa.

Sony propuso que se continuara con el actual acuerdo en el que Marvel Studios sólo recibiría el 5%, a lo que Disney se opuso.

Depor Play publica que aparentemente hay dos cintas sobre el mítico héroe en las que trabajaría de nuevo el director Jon Watts con el actor Tom Holland, pero Marvel se quedaría afuera.

“Sony confía en el futuro de la franquicia gracias a la sólida base creada por Spider-Man: Homecoming y Spider- Man: Far From Home”, dice el sitio de internet.

“Sony, poseedor de los derechos para producir películas de superhéroe arácnido, uno de los más populares –y rentables– del mundo, rechazó la oferta de Disney, dueño de Marvel Studios, para seguir haciendo películas juntos”, publica, en tanto, Forbes. 

“El joven Peter Parker fue incluido en “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame” –esta última la película más taquillera de la historia– y luego la cinta “Spider-Man: Lejos de casa”, la cual se posicionó como la de mayor éxito entre las producciones de Sony al recaudar US$1 mil 109 millones”, agrega Forbes. 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS