Ciudad Guatemala

Hospedaje con cachorros incluidos, la nueva amenidad de lujo


Una experiencia llena de ternura aguarda por los viajeros que no se resisten al encanto de los cachorros.

  01 agosto, 2019 - 13:55 PM

Si te consideras un amante de los perros, especialmente de los cachorros, esta noticia es para ti. El Kimpton Hotel Monaco, ubicado en Denver, Estados Unidos, está preparando una amenidad que une dos aficiones muy específicas: la ternura de los cachorros y el gusto por el prosecco. Sí, una combinación nunca antes imaginada para una suite de lujo. 

Para celebrar el Día Nacional del Perro, este hotel perteneciente a la cadena Kimpton ha ideado esta increíble experiencia para quienes estén hospedados en sus suites de lujo.

Los próximos huéspedes podrán tener a su disposición una fiesta amenizada por perros provenientes de ‘Life Puppy Rescue’, una organización dedicada al rescate de animales abandonados en la zona.

La habitación de lujo será invadida por varios cachorros.

De ocho a diez cachorros estarían acompañando a los huéspedes en la amenidad que sólo estará disponible del 23 al 26 de agosto. Con un costo adicional, los visitantes podrán tener a su disposición un paquete lleno de ternura y burbujas.

La mitad del costo de la experiencia será destinada a la fundación de rescate de cachorros, así que además de recibir el amor de estas mascotas estarás contribuyendo a que no sufran en las calles. 

La experiencia ya puede ser agendada a través de la página web del hotel. ¿Estás listo para recibir el amor incondicional de estos cachorros? 

* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Ángel García.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS