Ciudad Guatemala

“KinnPorsche” inicia su gira mundial y transmiten la reacción de los actores


La serie tailandesa “KinnPorsche” celebra su final con una transmisión en vivo y anuncian una gira mundial.

  09 julio, 2022 - 17:24 PM

Este 9 de julio se inició la gira mundial de “KinnPorsche”, la serie tailandesa basada en el libro “Rak shot rak sut tai khot rak”, con la cual el elenco celebró el estreno del último capítulo. El evento se llevó a cabo a las 22.30 horas en Tailandia (9.30 horas en Guatemala), con transmisión en vivo para la cual cada boleto tuvo un precio de $24,64 dólares y contó con subtítulos en español, inglés y otros idiomas.

Según se anunció días atrás, la transmisión contaría con la participación de los 16 actores principales, sin embargo, Build fue retirado y pidió disculpas tras revelarse unas publicaciones pasadas en redes sociales, por lo que su pausa en la carrera es indefinida. Además, Mile, Jeff y Barcode estuvieron de manera virtual debido a sus contagios por covid-19.

Be On Cloud, la compañía a cargo de esta producción, reveló que Cumulus, la agrupación musical creada para la serie planea recorrer todos los continentes y organizar una reunión con sus seguidores. Las primeras presentaciones ya están confirmadas y se realizarán el 24 y 25 de julio en el Impact Arena de Bangkok, en Tailandia.

La banda está integrada por Apo Nattawin (Porsche) como vocalista, Mile Phakphum (Kinn) y Bass Asavapatr (Arm) en las guitarras, Ping Touchchavit (Jom) en la batería, Nodt Nutthasid (Big) en el piano, Build Jakapan en el saxofón y Pong Pomgsakorn en el bajo.

Con información de: --
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS