Ciudad Guatemala

Mujer deja olvidado a su hijo mientras roba en una tienda en EE. UU.


Cuando la mujer se dio cuenta que había olvidado a su bebé, regresó a la tienda por él. Esto ayudó a las autoridades a poder identificar a la responsable del robo.

  26 agosto, 2019 - 08:24 AM

En una tienda para bebés ubicada en la ciudad de Middletown (Nueva Jersey), sucedió un robo que los propios dueños del local han calificado como “irreal”.

Las cámaras de seguridad de la tienda Bambi Baby, una mujer salió robó un carruaje para bebés, pero al salir de la tienda olvidó un pequeño detalle: su hijo de 2 años aproximadamente se quedó dentro del lugar.

El video fue publicado por la página RT.

Sucedió el viernes 16 de agosto, tres mujeres y sus hijos entraron a la tienda y mientras dos de ellas distraían al vendedor, la tercera hacía como que revisara un carruaje plegable, que finalmente se lleva consigo sin pagar.

Poco después, las otras dos mujeres y sus hijos abandonaron el lugar. Pero cuando se percataron que habían olvidado a un bebé dentro del local, la madre regresó corriendo por él.

Esto permitió que las cámaras de seguridad ubicaran de mejor forma a la responsable del robo que poco después fue capturada por las autoridades quienes identificaron a las mujeres como de nacionalidad inglesa.

El carruaje, con un valor de $300, fue devuelto, y los niños están en cuidado de las autoridades mientras las mujeres están en custodia policial.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS