Ciudad Guatemala

Terminator chapín se gradúa y Arnold lo celebra en Instagram


El hijo que Arnold Schwarzenegger tuvo con una guatemalteca se graduó de la Universidad y el musculoso padre lo celebró en redes sociales.

  27 abril, 2019 - 15:07 PM

Joseph Baena, hijo de Arnold Schwarzenegger, obtuvo este sábado un título en Negocios de la Universidad de Pepperdine en California. Baena es hijo de una guatemalteca quien tuvo una relación extramarital con Schwarzenegger cuando ella trabajaba en la casa del exgobernador de California.

“Felicidades Joseph! Cuatro años de trabajo duro estudiando negocios en Pepperdine y hoy es tu gran día. Te has ganado todo de la celebración Y estoy muy orgullos de ti. Te amo!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Tras conocerse del escándalo en Hollywood, el actor y exmister universo, se ha dejado ver en varias ocasiones con su hija. La última fue este sábado luego del acto de graduación.

Algunos han considerado que Baena-Scharzenegger que este es el hijo que seguirá los pasos del actor con quien ha compartido entrenamientos de alto rendimiento para competencias de fisicoculturismo.

Lea también: Capturan a un “Arnold Schwarzenegger” en un bus de la zona 3

View this post on Instagram

There’s a rumor going round!

A post shared by Joseph Baena (@projoe2) on

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS