Ciudad Guatemala

Tiroteo en El Paso, Texas: Jordan Anchondo la madre que perdió la vida protegiendo a su bebé


El sábado un hombre ingresó a un comercial en El Paso, Texas y disparó en contra de todos los compradores del lugar, 20 personas murieron dentro de ellos una mujer de 25 años que con su vida protegió a su bebé.

  04 agosto, 2019 - 15:58 PM

“Una madre muy joven de 25 años recibió múltiples disparos y fue asesinada, utilizó su cuerpo para escudarlo”, confirmó la congresista de Texas, Verónica Escobar, según lo señalado por AFP.

LEA: Al menos 20 personas muertas en tiroteo masivo en El Paso, Texas

Jordan Anchondo era un madre de tres niños, dos niñas de 6 y 5 años y un bebé de dos meses, ella se convirtió en una de las 20 víctimas mortales del ataque armado perpetrado por Patrick Crusius, aparentemente un supremacista blanco, en un supermercado de la ciudad fronteriza de El Paso frecuentado por hispanos.

Anchondo se encontraba junto a su esposo comprando útiles escolares para sus hijos mayores cuando ocurrió la balacera. El bebé de dos meses fue identificado como Paul Gilbert se encuentra hospitalizado con huesos rotos después de que su madre cayera al suelo protegiéndole. “Está vivo porque ella se sacrificó por él“, dijo Leta Jamrowski, hermana de Jordan a medios locales.

TAMBIÉN VEA: 9 muertos en tiroteo en Ohio, el autor de la matanza fue abatido

View this post on Instagram

Closed a business account 61 lines

A post shared by Jordan Anchondo (@jordananchondo94) on

Qué se sabe de los tiroteos

Dos tiroteos masivos en dos ciudades diferentes en menos de 24 horas se cobraron las vidas de 29 personas en Estados Unidos. He aquí lo que se sabe sobre ambas masacres, sus autores y sus motivaciones.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS