Ciudad Guatemala

VIDEO: Diputada mexicana es notificada del asesinato de su hija en plena sesión del Congreso


La Cámara de Diputados de México suspendió su sesión luego de conocerse el jueves el asesinato, a balazos y dentro de un gimnasio, de la hija de una legisladora del mayoritario partido Morena, del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

  09 noviembre, 2018 - 11:04 AM

La diputada por Veracruz del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carmen Medel Palma, recibió una llamada telefónica en la que fue informada del asesinato de su hija de 22 años, esto en plena sesión del Congreso.

Medel Palma, al enterarse de la noticia comenzó a gritar “¡mataron a mi hija, mataron a mi hija!”. La legisladora sufrió una crisis nerviosa y derivó en la suspensión de la sesión parlamentaria.

TAMBIÉN PUEDE VER: Asesinan a exdiputado Gustavo Echeverría en Zacapa

Medios de Veracruz informaron de que Valeria Cruz fue asesinada de varios disparos la tarde del jueves cuando se encontraba en un gimnasio de Ciudad Mendoza.

Confunden a hija de diputada con otra mujer

Según lo informado por las autoridades la joven fue tiroteada en el gimnasio al ser confundida con una mujer vinculada a un grupo armado que acudía al mismo centro.

VIDEO: Diputada mexicana notificada del asesinato de su hija en una sesión del Congreso
Valeria, de 22 años, recibió varios disparos mientras realizaba ejercicio en un gimnasio.
Foto: Facebook
Los datos de una camioneta identificada en la zona han permitido detener a dos personas e identificar al presunto autor material del crimen, apodado ‘El Richy’, según el periódico Milenio. El supuesto atacante ha sido localizado sin vida en el interior del vehículo.
Hace dos años, la legisladora, médico de profesión, fue secuestrada más de una semana en el marco de una oleada de secuestros contra profesionales de la salud.
Con información de:
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS