Ciudad Guatemala

VIDEO: Huracán Michael deja un muerto y destrucción en Florida


Las autoridades confirmaron la muerte de una persona por el paso del huracán Michael, que azotó la costa noroeste de Florida, Estados Unidos. 

  10 octubre, 2018 - 21:52 PM

Las imágenes muestran los vientos y las lluvias de casi 250 kilómetros por hora en las costas de Panama City Beach. Michael es considerado como el más potente que ha llegado al Estado de Florida en el último siglo.

El Huracán sólo había dejado destrucción a su paso, casas sin tejados, hogares desplomados, transformadores que explotaron dejando sin electricidad a casi medio millón de personas.

La primer víctima falleció al oeste de Tallahassee. Hay “una muerte relacionada con el huracán”, informó Olivia Smith, oficial de la Junta de Comisionados del condado de Gadsden, y agregó que el incidente estuvo “relacionado con los escombros. Hubo un árbol involucrado”, según publica AFP.

El ojo del potente huracán Michael toca tierra en Florida

Michael tocó tierra en Mexico Beach alrededor de las 12.30 hora local, en la zona noroeste de Florida, dejando anegada por el embate de la subida del nivel del mar a al menos de 2.000 habitantes.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS