Ciudad Guatemala

VIDEO: Utiliza un paraguas para evitar que le roben y darle su merecido a un ladrón


El protagonista del video caminaba junto a una mujer cuando fue abordado por dos delincuentes en motocicleta.

  18 agosto, 2018 - 13:00 PM

En la Red se ha publicado el video de un hombre que utiliza un paraguas a modo de escudo para defenderse de unos asaltantes que se desplazaban en motocicleta por una calle de México.

El ataque se produjo mientras el protagonista del video caminaba por la vereda junto a una mujer, aunque se desconoce la fecha exacta del suceso, en las últimas horas se ha vuelto viral, por la manera en la que se defiende.

TAMBIÉN PUEDE VER:  VIDEO: Sicarios disparan contra conductor en La Bolívar. A plena luz del día y aprovechando el tráfico

En ese momento, el muchacho se percata de que dos ladrones en motocicleta querían asaltarlos y utiliza el paraguas como un escudo para evitar que le arrebaten sus pertenencias. En las imágenes se aprecia cómo la víctima del asalto se protege detrás del paraguas abierto, aprovechando para sorprender con un fuerte puñetazo a uno de los delincuentes.

Lo curioso del video, que ha sido compartido por miles en Facebook, es que además de protegerlo, el paraguas le sirve como distractor al joven para darle varios puñetazos a uno de los ladrones.

¿Qué haces si te van a asaltar y traes un paraguas en la mano?

Con información de: La Letra Roja MX.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS