Ciudad Guatemala

Anuncian carrera a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald


La Carrera Familiar McDonald’s tendrá lugar el domingo 3 de marzo, a las 8 horas. El recorrido comenzará en la Plaza Obelisco y se desarrollará a lo largo de la avenida Reforma.

  31 enero, 2019 - 10:20 AM

A los participantes se les invita desde las 7 horas a participar en diferentes actividades de calentamiento y entretenimiento.

Corredores podrán inscribirse en todos los restaurantes McDonald’s del país, llamando al teléfono 1770 o a través del sitio web www.mcd.com.gt./carrerafamiliar.

El valor de la inscripción es Q125 para adulto individual, Q115 para niño individual, Q225 para el paquete de dos adultos y Q435 para el paquete familia de 2 adultos y 2 niños.

Los fondos recaudados se utilizarán en beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala que cuenta con las Casas Ronald McDonald, las cuales brindan abrigo a familias de escasos recursos del interior del país que traen a sus hijos para recibir tratamiento médico.

Cada corredor podrá recoger su Kit en la Expo de la Carrera que se realizará el 1 y 2 de marzo de 9 a 20 horas en Sala Expo, Rooftop Oakland Mall.

Estos incluyen incluye playera, bolsa deportiva, número con chip y gorra y al cruzar la meta se entregará una medalla coleccionable a todos los participantes.

Lea también

Fundación Ronald McDonald seguirá beneficiando a familias de escasos recursos

Con información de: Eslly Melgarejo
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS