Ciudad Guatemala

VIDEO: Baldetti está de nuevo en el Hospital, se golpeó la cabeza tras un desmayo


Roxana Baldetti se libra de nuevo de una audiencia programada, ahora de extinción de dominio. Ahora está en el Hospital por varios golpes que se dio luego de desmayarse en prisión.

  13 abril, 2018 - 11:22 AM

Según una carta escrita por la propia Roxana Baldetti, se encuentra muy mal de salud. La razón: un fuerte golpe en la cabeza y una fractura en el pie tras un desmayo que sufrió por la impresión de ser notificada de una nueva audiencia de extinción de dominio a la que debía acudir hoy y donde iniciaría un juicio para extinguir sus bienes, explicó su abogado.

La carta que envió Baldetti, escrita a mano, narra cómo sufrió el desmayo y pone a los guardias del Sistema Penitenciario de testigos.

Abogado de Roxana Baldetti dice que el golpe “fue muy duro”

Según el abogado Edwin Mayén, Baldetti se comunicó con él esta mañana para informarle que se sentía muy mal y que debía realizarse una tomografía por el golpe.

 

Otto Pérez Molina también está fuera de prisión. Lleva dos semanas internado en el Hospital Militar por quebrantos de salud, según informó su defensa. Se le ha colocado un aparato para monitorear su ritmo cardiaco.

Con información de: Sucely Contreras
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS