Ciudad Guatemala

Bandada de Pájaros, vuela de El Salvador a Guatemala


La obra busca dar un homenaje histórico por medio de historias reales. Narra el drama de cómo una compañía lucha por cumplir sus deseos artísticos mientras se desarrolla una guerra civil en el país.

  05 septiembre, 2018 - 16:20 PM

Compañía de teatro Moby Dick (El Salvador) llega a Guatemala

Bandada de pájaros, es una obra de teatro escrita por la salvadoreña Jorgelina Cerritos y dirigida por Santiago Nogales. La propuesta teatral es de la compañía también salvadoreña Moby Dick. Esta puesta en escena se presentará en el Centro Cultural de España en Guatemala el viernes 6 y sábado 8 de septiembre a las 19:00 horas, el costo es de Q30.00. (Entradas disponibles una hora antes de la presentación).

 

 


Teatro: Bandada de pájaros

Compañía: Moby Dick (El Salvador)

Dirige: Santiago Nogales.

Dramaturgia: Jorgelina Cerritos

Actúa: Dinora Cañénguez, Mercy Flores y Rosario Ríos


 

Bandada de pájaros

La obra es un homenaje para los personajes reales de esta historia. Narra el drama de cómo una compañía salvadoreña lucha por cumplir sus deseos artísticos mientras se desarrolla una guerra civil en el país, referente a la guerra que vivió El Salvador en los años 70 y 80.  Todo ello con una gran atmósfera sonora que en conjunto a los elementos escenográficos dan como resultado un amalgama fresca,  convirtiéndola en un referente teatral.

 


Bandada de pájaros se presentará en el Centro Cultural de España

 el viernes 6 y sábado 8 de septiembre

19:00 horas, el costo es de Q30.00.


 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS