Ciudad Guatemala

Canciller Sandra Jovel presume lujoso pañuelo de Q2 mil 700 en Taiwán


El pasado 3o de abril en el marco de la visita del Presidente Jimmy Morales a la República de China-Taiwán, la canciller Sandra Jovel sostuvo una reunión bilateral con su homólogo el Ministro de Relaciones Exteriores de la República de China -Taiwan-, pero lo que resaltó de la visita fue un pañuelo marca Carolina Herrera que lució Jovel. 

  02 mayo, 2019 - 20:14 PM

Sandra Jovel viajó junto al presidente Morales a Taiwán el pasado 28 de abril desde entonces han sostenido varias reuniones bilaterales con los funcionarios de aquel país, una de ellas es la que sostuvo con su homólogo el Embajador Jaushieh Joseph Wu, donde se reafirmó la excelente relación diplomática y estratégica que existe entre Guatemala y Taiwán.

LEA: Denuncian penalmente a Sandra Jovel y Enrique Degenhart por desobedecer a la CC

Un lujoso pañuelo de 355 dólares

En dicha reunión Jovel lució un vestido azul pavo y un pañuelo de varios colores, este último resaltó en el atuendo de la Canciller.

El pañuelo de la marca Carolina Herrera, es un pañuelo multicolor con diseño “Patchwork CH” que tiene un precio de US$ 355 dólares, costo dado por una de las sucursales de la marca en Guatemala.

Canciller presume lujoso pañuelo de Q2 mil 700 en Taiwán

 

Según el tipo de cambio del Banco de Guatemala de este 2 de mayo que es de Q7.65683, el pañuelo de la temporada de Semana Santa SS-2019 que Jovel portó en esa reunión tiene un valor de 2,717.88 quetzales (US$355.00).

LE PUEDE INTERESAR: Lujosos zapatos de Q3 mil 700 de Roxana Baldetti

La agenda de Jimmy Morales en Taiwán

El presidente Jimmy Morales junto a la primera dama Patricia de Morales, la Ministra de Relaciones Exteriores Sandra Jovel y el Secretario de la Presidencia Alfredo Brito se encuentra en Taiwán donde llevan a cabo una gira de trabajo y ha sostenido reuniones con altos funcionarios del país asiático al cual el Gobierno de Guatemala lo considera “amigo”.

TAMBIÉN VEA: Presidente Jimmy Morales, su esposa y la canciller, visitan Taiwán

El presidente guatemalteco aprovechó la oportunidad para renovar los votos de solidaridad y la admiración por los logros alcanzados por el gobierno de Tsai Ing-Wen, y la felicitó por los esfuerzos que realizan para defender la libertad y la igualdad.

En esa reunión también resaltó que su país está dispuesto a sumar, cada día, acciones en favor de la paz mundial y la prosperidad global.

Además, el jefe de Estado de Guatemala resaltó los resultados de al relación bilateral, sobre todo en materia de salud, infraestructura, asistencia técnica agrícola, educación, tecnología y turismo.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS