Ciudad Guatemala

Capturan a pareja que saqueaba negocio, uno de ellos tenía 5 antecedentes delictivos


Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a una pareja que presuntamente se dedicaba a saquear negocios en Alta Verapaz, según los señalado por las autoridades fueron detenidos en pleno acto. 

  04 mayo, 2019 - 12:37 PM

La pareja fue detenida en la 4ª avenida zona 2 del Barrio San Jacinto del Municipio de Tactic Alta Verapaz, donde fueron identificados como Cesar Augusto Tepeu Coc, de 50 años y Lourdes María Benites Dubon, de 35.

Agentes de la PNC los sorprendidas en el interior de un negocio del lugar cuando sustraían mercadería, al momento de ser vistos intentaron darse a la fuga a bordo de un microbús.

LE PUEDE INTERESAR: No les bastó saquear la vivienda, también asesinaron a un niño que vio el hecho

Al momento de verificar en el interior del mismo se localizaron, 2 máquinas tragamonedas, herramientas que utilizaron para forzar los candados de la puerta del negocio donde los encontraron.

Según la base de datos de la Policía Nacional Civil a Tepeu Coc, le aparece vigente una orden de captura sindicado del delito Transporte y/o Traslado Ilegal de Arma de Fuego y Resistencia de fecha 24 de enero del año 2018, emanada del Juzgado de Primera Instancia Penal de la Ciudad de Guatemala.

Pero además le aparecen cinco antecedentes por los delitos de portación ilegal de arma de fuego, extorsión, robo agravado y hurto.

LEA TAMBIÉN

Ladrón es detenido por la policía, cuando se ve acorralado llora y pide a su mamá

Ladrón sin una pierna robó un auto en pocos segundos

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS