Ciudad Guatemala

Los capturan por transportar 70 paquetes de marihuana


Cuatro personas fueron capturadas por transportar 70 paquetes de marihuana en un vehículo. Las autoridades descubrieron los ilícitos en un retén.

  18 octubre, 2018 - 08:10 AM

Dos guatemaltecos y dos hondureños fueron capturados en el kilómetro 290 de la ruta que de la cabecera de Petén conduce hacia la aldea Ciénaga, del municipio de Livingston, Izabal.

Los capturados se conducían en un vehículo tipo sedán con placas P 213-DHM cuando en un retén policial se hizo una revisión del automóvil. Los agentes de la Policía Nacional Civil descubrieron que en el baúl llevaban dos maletas en las cuales iba la droga en paquetes.

Agentes de la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad realizaron la prueba de campo la cual dio como resultado positivo para marihuana, luego esta fue contabilizada y las personas fueron puestas a disposición de los tribunales de justicia

Los aprehendidos fueron identificados como Carlos Iván Ventura Rivera y Cristian Humberto Mendoza Chirino de nacionalidad hondureña y René Eduardo Leiva Portillos y Juan Carlos Chup Coc, guatemaltecos.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS