Ciudad Guatemala

Caravana de Gremial de Importadores de vehículos ya en la capital 


Caravana de la Gremial de Importadores de Vehículos tiene el objetivo de llega al Congreso de la República y luego a la SAT. 

  11 enero, 2019 - 12:01 PM

La caravana conformada por integrantes de la Gremial de Importadores de Vehículos salió esta mañana desde distintos puntos del país. La mayoría de los importadores salieron desde Chimaltenango.

EL punto de reunión del grupo de importadores es el Anillo Periférico para trasladarse después al Congreso de la República y luego a la Superintendencia de Administración Tributaria.

El objetivo de la caravana es exigir a la SAT y al Gobierno que no realicen los cambios en las tablas de impuestos de importación y del impuesto de circulación.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARLE: CSJ da trámite de antejuicio contra tres magistrados de la CC

 

 

Caravana genera tráfico

El grupo de importadores ya ha recorrido varias áreas del país y de la capital y, por momentos, ha causado que el tráfico se intensifique.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito ha seguido la caravana para que el tránsito fluya de una mejor manera.

 

caravana
Foto: Cortesía

 

De acuerdo a Amílcar Montejo, intendente de la PMT, las rutas alternas al centro de la ciudad podrían ser los bulevares de La Democracia y Tulam Tzu. También puede utilizar la calzada Roosevelt y San Juan.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS