Ciudad Guatemala

Conoce la cultura de servicio de las mejores empresas del mundo


Conoce de primera mano lo mejor en la Cultura de Servicio de las empresas más exitosas a nivel mundial. La Empresa Customer Experience Group organiza un viaje a Florida, Estados Unidos, para visitar y conocer el servicio en las empresas Hard Rock Café, NASA, Harley Davidson y  Disney. El viaje se llevará a cabo del 5 al 9 en Febrero del 2018.

  24 agosto, 2018 - 09:50 AM

Cultura de Servicio de las mejores empresas del mundo

Conoce de primera mano lo mejor en la Cultura de Servicio de las empresas más exitosas a nivel mundial. La Empresa Customer Experience Group organiza un viaje a Florida, Estados Unidos, para visitar y conocer el servicio en las empresas Hard Rock Café, NASA, Harley Davidson y  Disney. El viaje se llevará a cabo del 5 al 9 de Febrero del 2019.

 

Vea los detalles en esta nota:

 

 

Trabajo en equipo

Para la empresa Customer Experience Group , el trabajo en equipo es muy importante, por ello es una d las enseñanzas más importantes en el Seminario que imparten, “La Magia del Servicio Transformador” dirigido a empresarios, líderes, emprendedores, gerentes, supervisores y todas las personas que deseen mejorar su servicio tanto a nivel personal como laboral.

 

 

Alianza para aprender de los mejores del mundo

La iniciativa de los talleres y el mostrar el verdadero arte de la cultura de servicio, es de la empresa Customer Experience Group, que esta certificado por el Florida Institute of Managemente, de Estados Unidos.

Si usted esta interesado en realizar el viaje y aprender de las mejores empresas y su servicio en el mundo, ( Hard Rock Café, Harley Davidson, Nasa y Disney) puede comunicarse con la empresa Customer Experience Group.

Tel. (502) 2493-8028

www.cscn.guru

@CustomerXGroup

 

 

También podría interesarle:  Becas del Instituto de Gerencia en Miami y la Escuela de Negocios de Barcelona

 

Vea el trabajo del primer día de este Seminario Internacional:

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS