Ciudad Guatemala

Conoce el secreto de la cultura de servicio de Nasa y Disney


El Secreto de Disney y de la Nasa, está en cambiar paradigmas y sustituirlos por una visión de servicio, por ello empresarios Guatemaltecos viajaron a Disney y Nasa para conocer el trabajo que realizan tras bambalinas estas dos empresas y conocer su modelo de servicio.

  04 abril, 2019 - 09:44 AM

En Orlando Florida, se encuentra Disney World, este complejo cuenta con 31 hoteles, cinco parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom,  Hollywood Studios y Toy Story Land, además cuenta con dos parques acuáticos. Esto hace que sus 132.5 millones de visitantes tengan una grata y cautivadora experiencia en el mágico mundo de Disney el destino número uno a nivel mundial. Empresarios guatemaltecos viajaron  a Orlando para conocer y aprender de la cultura de servicio y la labor de 75 mil empleados que trabajan con excelencia en su cultura organizacional y de servicio al cliente, la iniciativa de estos viajes de aprendizaje de negocio es de Customer Experience Group junto al Florida Institute of Management.

NASA, es un ícono de innovación, el trabajo de equipo, el liderazgo, excelente servicio que el equipo de científicos e ingenieros de tierra brindan a los astronautas cuando están en el espacio en donde la vida depende de sus servicios, y han aceptado y aprendido de sus errores, con cada uno de ellos han reforzado su convicción y trabajo. La NASA creo el reconocimiento ¨Silver Snoopy Award¨ el cual es otorgado por los astronautas al mejor equipo científico  y de ingenieros  y además colaboradores de tierra por su excepcional servicio.

El Secreto de Disney y de la Nasa, está en cambiar paradigmas y sustituirlos por una visión de servicio, por ello empresarios Guatemaltecos viajaron a Disney y Nasa para conocer el trabajo que realizan tras bambalinas estas dos empresas y conocer su modelo de servicio, esto es una iniciativa de la empresa Curtomer Experience Group y Florida Institute of Management  que además certifica internacionalmente a los empresarios  participantes.

 

Vea el siguiente reportaje:

 

Los empresarios también visitaron en Orlando, las empresas Harley Davidson y Hard Rock Café, este reportaje se publicará en Guatevisión en una segunda entrega el próximo domingo 7 de abril a las 8:00pm.

 

Certificación

Los participantes que participaron en clases magistrales y foros de discusión para desarrollar su propio modelo de servicio, y reciben una Certificación Internacional la cual es extendida por Florida Institute of Management y Customer Experience Group, el cual también es avalado por un notario de florida y apostillado según convención de La Haya para su validez internacional   y validada por el secretario del estado de florida.

 

 

 

Si usted o su empresa quiere formar parte de este viaje para aprender de las mejores empresas en el mundo en el arte del servicio  al cliente, puedo solicitar información a:

www.customerxgroup.com

Tel. 5183-5055

 

 

Fotografías en la NASA de los participantes en el Customer Experience Trip

 

 

 

 

Vea también: Conoce la cultura de servicio de las mejores empresas del mundo

 

 

 

También podría interesarle: Becas del Instituto de Gerencia en Miami y la Escuela de Negocios de Barcelona

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS