Ciudad Guatemala

Conozca a 4 de los nominados al premio de productividad y competitividad del INTECAP


Conozca a 4 de las 12 empresas nominadas del Galardón a la productividad y competitividad que INTECAP entrega desde hace 15 años. 

  03 diciembre, 2018 - 18:30 PM

Desde hace 15 años, el INTECAP otorga el Galardón a la productividad y competitividad Ricardo Castillo Sinibaldi. Conozca a 4 de las 12 empresas nominadas que la semana pasada fueron presentadas.

Las empresas nominadas al Galardón a la productividad y competitividad fueron elegidas porque, durante el año, destacaron en el servicio y desarrollo del país.

LEA TAMBIÉN: INTECAP otorgará el Galardón a la Productividad y Competitividad

conozca

 

VEA LA NOTA

 

 

Conozca a quienes podrían ganar el Galardón a la Productividad

Biotrash es una de las empresas nominadas por ser ambientalmente responsable. Se dedica a la recolección, transporte, tratamiento y disposición final de diferentes tipos de desechos peligrosos como bioinfecciosos, punzocortantes, aceites contaminados, órganos patológicos y medicamentos vencidos. También trabajan con desechos no peligrosos como documentos confidenciales, textiles, granos y semillas.

 

conozca

 

Qualicons es una empresa que ofrece soluciones constructivas y crecimiento sostenible. Han construido proyectos de vivienda vertical, vivienda en serie, oficinas verticales, complejos industriales y obra gris.

 

conozca

 

Oreplast es otras de las empresas nominadas. Es una firma dedicada a la fabricación de empaques flexibles plásticos. Son expertos en hacer combinaciones de materiales con barreras especializadas para un mejor desempeño del empaque.

Entre los productos que ofrecen podemos mencionar las bolsas para dulces, para congelados, para granos y semillas, galletas, pan, productos en polvo y vegetales.

 

conozca

 

Ingenio Magdalena es uno de los dos ingenios nominados para este galardón. Magdalena desarrolla y comercializa productos alimenticios, agrícolas y energéticos, comprometido con la sostenibilidad del negocio, el desarrollo social y medioambiental.

Este ingenio, con 33 años de historia, se ha convertido en el mayor productor centroamericano de azúcar y el segundo en América Latina. Es el tercer generador de energía eléctrica del país y es productor de alcohol a nivel internacional.

 

conozca

 

Estas son cuatro de las 12 empresas nominadas al Galardón a la Productividad y Competitividad Ricardo Castillo Sinibaldi que será entregado el miércoles 5 de diciembre en la sede central del INTECAP.

Mañana compartiremos con ustedes el trabajo de otras 4 empresas nominadas.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS