Ciudad Guatemala

Conozca la “Galería de Memes” del PDH, Jordán Rodas


El Procurador de los Derechos Humanos, Jordán Rodas tiene una pared de su oficina destinada a los memes que le han hecho durante su administración. Vea los más creativos.

  25 mayo, 2018 - 21:57 PM

La instancia del Procurador de los Derechos Humanos, PDH, se ha convertido en una institución clave en la lucha contra la corrupción. Por ejemplo, detuvo la expulsión de Iván Velásquez, jefe de CICIG, luego de que Jimmy Morales le declarara non grato, también se ha enfrentado con diputados del Pacto de Corruptos. Desde que se colocó tan visiblemente en el ojo de la opinión pública pues también lo hizo a la atenta mirada de los ingeniosos creadores de los memes.

PDH disfruta su galería de memes

Para Jordán Rodas, aparecer en memes siendo el foco de la burla no es algo que le quita el sueño, al contrario, decidió, cuenta a Guatevisión crearles un espacio especial y muy cercano para tenerlos siempre en mente: en su oficina.

“Por la coyuntura del país se acumularon ciertos memes y, entonces, había mucha creatividad e ingenio, dije yo, pues vale la pena plasmar esos momentos históricos del país que por alguna circunstancia tengo un rol que desempeñar, así que por qué no visibilizarlo.

Tiene de todo tipo de mofas, asegura que su favorito es donde sale con el cuerpo de Michael Jordan. El procurador asegura que él mismo busca en sus tiempos libres, los memes en Twitter o los que le mandan por mensajería, los colecciona, los imprime y los coloca en su oficina pues no le ofenden.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS