Ciudad Guatemala

Copa de Negocios Creativos se realizará por primera vez en Guatemala


Copa de Negocios Creativos se hará en Guatemala por primera vez y el ganador representará al país en la copa internacional en Dinamarca.

  25 agosto, 2018 - 09:30 AM

Este año será la primera vez que se realice, en Guatemala, la Copa de Negocios Creativos 2018″, una competencia que se hace desde hace cinco años en 60 países.

El objetivo es descubrir y premiar a las empresas innovadoras que tienen como finalidad cambiar el mundo e impactar en la economía global.

La economía creativa a nivel mundial genera 2.2 billones de dólares en ingresos y crea 30 millones de empleos.

Esta competencia no solo permitirá que Guatemala aparezca en el mapa de la creatividad, sino que ayudará a los empresarios a desarrollar mejores ideas, los conectará con inversores y podrán iniciar nuevos negocios.

LEA TAMBIÉN: Primera feria de emprendimiento reúne a 5 mil niños de escuelas

 

Copa

 

Copa tendrá la final en octubre

A partir de hoy, los que quieran participar, pueden inscribirse gratis enviando un correo a info@prodetur.com o llamar al teléfono 2367 3640.  

El próximo 28 de septiembre se seleccionarán a las mejores 10 empresas semifinalistas y el 12 de octubre, en la final nacional, se elegirá al ganador, que viajará a la Copa de Negocios Creativos Internacionales que se llevará a cabo en Copenhague, Dinamarca, el 26 y 27 de noviembre.

 

Copa

El premio en la copa internacional es de 150 mil dólares y será protagonista de 480 artículos de todo el mundo que podrán alcanzar a más de 25 millones de lectores.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS