Ciudad Guatemala

Sandra Torres y Raúl Morales aspiran a la Presidencia


La exesposa de Álvaro Colom, Sandra Torres, y el excanciller del Partido Patriota, Raúl Morales, fueron proclamados como el binomio presidencial  del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE).

  09 diciembre, 2018 - 15:24 PM

La proclamación del binomio presidencial se llevó a cabo  durante la asamblea general del partido, este domingo en la zona 4 de San José Pinula.

Durante su discurso, Torres dijo a la audiencia: “No caigamos en el error de hace tres años de la improvisación y de la falta de experiencia y conocimiento del Gobierno…  No más confrontación, no más polarización, no más divisiones, necesitamos unidad, acuerdos, reconciliación”.

Entre sus propuestas resaltó su intención de fomentar el empleo formal y crear un clima de negocios con seguridad ciudadana y certeza jurídica.

Promete construir 300 mil viviendas e invertir en infraestructura productiva.

“Voy a romper el nido de corrupción que impera en el Ministerio de Comunicaciones, para sustituirlo por un modelo totalmente nuevo: eficiente, competitivo y transparente”, aseguró.

También propuso reducir impuestos para el sector agrícola, “para proteger la producción nacional y  generar empleo en el campo”.

Por su parte, Morales resaltó “que solo con la participación ciudadana y el aporte de todos los sectores podemos llegar a construir una Guatemala mejor”.

Entre los aspirantes a diputado están: Gerson Sotomayor, María Angélica, Carlos Alberto Guerrero, Alma Teresa Pinol,  Paola de González, Vivían Yesenia Xuya.

Lea también

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS