Ciudad Guatemala

Festival de Antigua 2018 busca creatividad e innovación 


Festival de Antigua es realizado por UGAP quienes han devuelto los premios del Festival de Antigua que premiará la creatividad. 

  27 septiembre, 2018 - 19:30 PM

Voz vs. Voz es el lema del Festival de Antigua de este año, haciendo referencia a la lucha diaria que se vive para generar ideas y ser mejor.

En esta actividad participan más de mil 500 personas que trabajan diariamente en la publicidad, comunicación y marketing recibiendo charlas, talleres y convivencias.

El objetivo es que los asistentes se inspiren, en este caso, con las experiencias e historias de los conferencistas nacionales e internacionales que participan y que comparten cómo han llegado al éxito.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARLE: Dos jóvenes guatemaltecos compiten en Francia en el festival de creatividad más importante del mundo

 

VEA LA NOTA

 

 

Festival tiene conferencistas internacionales

Entre los invitados internacionales, hoy el mexicano Luis Gaitán realizó el taller Advertificial Intelligence.

Él es la cabeza creativa de Google y ganador de 7 Grand Prix en Cannes.

 

festival

 

Daniel Granatta se presentó en el escenario principal. Este mexicano es experto en publicidad e innovación y ha sido ganador de todos los premios que se dan en el mundo de la publicidad.

 

festival

Durante el festival se presentaron los posibles ganadores del Premio Festival de Antigua, antiguos Premios Jade, en los cuales se reconoce la creatividad.

Será mañana que sean anunciados los ganadores que fueron elegidos digitalmente por 50 jurados de todo el mundo.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS