Ciudad Guatemala

Incrementa seguridad en Esquipulas por la Caravana del Zorro


Las medidas de seguridad fueron incrementadas en Esquipulas, Chiquimula, donde este fin de semana convergerán miles de motoristas que integran La Caravana del Zorro.

  31 enero, 2019 - 18:11 PM

La municipalidad informa que esperan la llegada de más de 35 mil motoristas de varias regiones de Guatemala, Latinoamérica y Europa.

Para garantizar la seguridad durante el evento se prohibió la celebración de conciertos al aire libre, actividades de promoción y venta de bebidas alcohólicas.

Durante el fin de semana un total de 750 personas, entre agentes de la Policía Nacional Civil, soldados, bomberos, médicos y policías de tránsito trabajarán por la seguridad de los peregrinos motorizados y vecinos.

Este año se tomarán las mismas medidas en Chiquimula, que en Esquipulas.

Desde las 6 de la tarde el viernes 1 de febrero, hasta el domingo 3 a la misma hora, está prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas. Los negocios que no acaten esta norma serán sancionados con multas de Q500 a Q500 mil quetzales.

La Abadía de Esquipulas ha habilitado dos campamentos en la colonia Santa Marta y el kilómetro 223, donde los pilotos podrán dormir y parquear sus vehículos.

Con información de: Mario Morales
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS