Ciudad Guatemala

Jóvenes guatemaltecos participan en concurso de History Channel, entérese cómo votar por ellos


Jóvenes guatemaltecos son los únicos del país que han participado en el concurso y están entre los 10 semifinalistas, ¡apóyelos!

  06 noviembre, 2018 - 19:30 PM

Beethoven es el nombre del proyecto que dos jóvenes, José Luis Yax y Jorge De Paz, crearon como un trabajo universitario.

Yax, que es de Totonicapán, estudia ingeniería en electrónica y De Paz, que es de quiché, estudió ingeniería en telecomunicaciones, ambos en la Universidad Mesoamericana de Quetzaltenango.

Al darse cuenta que su proyecto podía cambiar vidas, decidieron enviar varias solicitudes para darlo a conocer.

Una de las solicitudes enviadas fue al concurso “Una idea para cambiar la historia” de History Channel, quienes se vieron interesados en el proyecto y lo analizaron.

Hoy, Beethoven, que es un dispositivo para que personas con capacidad auditiva puedan escuchar, está entre los 10 semifinalistas del concurso.

Jóvenes necesitan nuestro apoyo

Estos jóvenes buscan ser parte de los 4 finalistas. Para apoyarlos deben ingresar a www.unaidea.tuhistory.com y votar por ellos.

Las votaciones estarán hasta el 27 de noviembre.

 

Jóvenes

El ganador recibirá $60 mil y si ellos se convierten en los triunfadores, dicen que mejorarán el dispositivo para crear más y donarlos a personas de escasos recursos.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS