Ciudad Guatemala

Lanzan a recién nacida a una fosa séptica en Jutiapa


El llanto de una recién nacida que salía desde una fosa séptica alertó a una mujer, que inmediatamente llamó a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). 

  30 octubre, 2018 - 14:53 PM

Una mujer llamó a la comisaría de Jutiapa, pidiendo auxilio por un llanto que emanaba del fondo de la fosa séptica de su casa.

El hecho se registró en la aldea Río de la Virgen donde un grupo de agentes llegaron al lugar, donde al ver por el agujero de la fosa encontraron a una bebé recién nacida, que se presume había sido arrojada unos minutos antes de que la dueña de la casa la encontrada.

TAMBIÉN PUEDE VER: Abortó a su bebé y lo lanzó a una fosa séptica

Ante el llanto fue el Subinspector de policía Jorge Kevin González Botello quien ingresó al pozo de cuatro metros de profundidad aproximadamente, de donde rescató a una bebé.

De inmediato la entregó a los bomberos de la localidad quienes la trasladaron a la emergencia del hospital de Jutiapa, donde se recupera.

El baño fuera de casa

Agentes de la PNC, entrevistaron a la propietaria del inmueble, una mujer de 48 años que indicó que cuando iba a ser uso del sanitario escuchó llantos que provenían del pozo por por lo que no dudo en solicitar la presencia de los policías.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS