Ciudad Guatemala

La Librería flotante más grande del mundo llega a Guatemala


La Biblioteca flotante más grande del mundo a sido visitada por 46 millones de personas, en Asia, África y Europa y ahora en Latinoamérica.

  28 agosto, 2018 - 18:41 PM

La Librería flotante más grande del mundo

Logos Hope, es el barco considerado la librería flotante más grande del mundo, con 132 metros de eslora, alberga más de 5.000 distintos títulos. Logos Hope estará en el Puerto Quetzal del 4 al 23 de septiembre.

Vea los detalles:

Actividades Culturales

Los visitantes podrán disfrutar de la literatura mundial, eventos culturales, conferencias, conciertos, obras de teatro y talleres. Busque las actividades culturales en su página de Facebook: Logos Hope en Puerto Quetzal. 

El Logos Hope navega repartiendo cultura, además ofrece donaciones de libros en orfanatos y escuelas de pocos recursos, filtros purificadores de agua y lentes de lectura en zonas vulnerables, y participa en proyectos de construcción en centros comunitarios.

Entrada

La entrada al buque Logos Hope, cuyo nombre remite a la “esperanza por la razón” tendrá un costo de Q5.00. Para los niños menores de 12 años, adultos mayores y centros educativos la entrada será   GRATUITA.

 

 

Más 46 millones de personas ya han visitado el enorme barco, en Asia, África y Europa y ahora en Latinoamérica. A partir del 25 de marzo Logos Hope, inició su gira por Latinoamérica, que comenzó el 30 de enero en Cartagena, Colombia. continúo en el puerto de Veracruz, Mexico. En el Puerto Quetzal en Guatemala estará del 4 al 23 de septiembre de 2018.

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS