Ciudad Guatemala

Madre le prende fuego a las piernas de su hija de 6 años, para que un hombre la violara


Una llamada de emergencia a la sede policial de La Gomera, en Escuintla alertó a las autoridades por un caso de violación contra una niña de 6 años a la que le quemaron las piernas. 

  27 noviembre, 2018 - 21:57 PM

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un hombre y una mujer, luego que un grupo de vecinos los retuvieran cuando supuestamente prendieron en llamas las piernas de una niña de seis años, para que accediera hacer víctima de una violación.

TAMBIÉN PUEDE LEER: 5 creencias falsas sobre las violaciones y la agresión sexual: “Si realmente no quería, se hubiera resistido

Madre le prendió fuego

Los detenidos fueron identificados como Rómulo Lorenzo Gutiérrez de 64 años y Ángela Guadalupe Baiza Valladares de 30, madre de la pequeña. 

La menor después de ser auxiliada fue llevada a un centro asistencia, donde la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH) da seguimiento a la posible víctima de violencia sexual. 

Gritos alertaron a los vecinos

Un grupo de vecinos indicó que al escuchar los gritos de la niña que estaba en el interior de un inmueble, entraron a la fuerza a rescatarla, y que la responsable de prenderla en llamas es su propia mamá Baiza Valladares, versión que ya está siendo investigada por nuestros expertos.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS