Ciudad Guatemala

Juez liga a proceso al futbolista Marco Pappa por violencia física contra la mujer


El futbolista Marco Pappa está en audiencia de primera declaración por violencia contra la mujer; la víctima desistió; sin embargo, un juez lo ligó a proceso.

  12 septiembre, 2019 - 10:41 AM

La audiencia de primera declaración se efectúa este jueves 12 de septiembre en el Juzgado de Femicidio de Quetzaltenango.

Le puede interesar

Marco Pappa se reporta enfermo y no se presenta al juego ante Municipal

El MP pidió que fuera ligado a proceso por violencia contra la mujer. La víctima acudió a la diligencia para desistir del proceso, por lo que la defensa pidió que le dieran una falta de mérito.

De acuerdo con la investigación, el 21 enero de 2019 la víctima quería impedir que el futbolista saliera a la calle en estado de ebriedad por temor a que lo vieran y lo grabaran, ya que es figura pública, por esta razón Pappa la habría agredido físicamente.

Según la Fiscalía, la víctima denunció el 24 de enero de que Pappa la habría golpeado y pateado cuando ella intentó que no saliera a la calle.

La Fiscalía tomó fotografías de uno de los brazos de la víctima en la que se observan los moretones.

De acuerdo con la denuncia de la víctima, en ocasiones anteriores el futbolista la había golpeado y cuando denunció él jugaba en el Xelajú MC.

Se informó que el Juez Leonel Gómez ligó a proceso al futbolista por violencia física contra la mujer.

Con información de María José Longo

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS