Ciudad Guatemala

McDía Feliz será el 3 de octubre y donará el 100% a la niñez guatemalteca


Lo Recaudado en el McDía Feliz será donado en su totalidad para la Fundación Aldo Castañeda, Fundación Infantil Ronald McDonald y TECHO, para la construcción de hogares.

  18 septiembre, 2018 - 13:18 PM

20 años consecutivos

Durante 20 años el McDia Feliz por los niños ha convertido Big Mac en sonrisas, y este año no será la excepción pues esta fiesta se celebrará el próximo miércoles 3 de octubre en todas las McDonalds del país.

Fundación Infantil Ronald McDonald y Casas Ronald McDonald en Guatemala

Estos hogares son “un hogar lejos del hogar” para las familias del interior del país que traen a sus hijos enfermos para que reciban tratamiento médico en hospitales de la capital. Durante su estadía se le brinda todo lo necesario, cómoda habitación alimentación y actividades de entretenimiento. Hasta la fecha se han hospedado más de 20,500 niños. y sus familias, este es el caso de Eddy Emiliano, de 2 años, beneficiado con su familia en La Casa Ronald McDonald.

 

Eddy Emiliano es de San Marcos y tiene 2 años, con su corta edad que fue operado 4 veces, su vida es un milagro, conozca su historia en la siguiente nota:

 

Vea También: Artistas visuales plasman la Historia de la Medicina

 

McDía Feliz
Eddy Emiliano, beneficiado con ayuda en la Casa Ronald McDonald.

 

 

Fundación Aldo Castañeda y TECHO

 

Lo Recaudado en el McDía Feliz será donado en su totalidad para la Fundación Aldo Castañeda, Fundación Infantil Ronald McDonald y TECHO, para la construcción de hogares. Se continúa apoyando por medio de operaciones del corazón a niños de escasos recurso, dándoles una oportunidad de vida. Desde hace 19 años McDonald´s ha apoyado esta causa.  Además TECHO también recibirá parte de lo donado y realizarán construcción de viviendas para familias de escasos recurso. A través de estas casas se le brindará hogar a más de 570 niños y sus familias.

 

VALES

Desde ya, usted puede adquirir Vales de Big Mac y McMenú Big Mac en todos los restaurantes McDonald´s.  Además, también podrán adquirir por medio de la APP McDonald´s los cuales podrán ser canjeados del 4 de octubre al 31 de  diciembre de 2018.

 

Cualquier consulta usted puede consultar la página www.mcdonalds.om.gt y en las redes sociales como Facebook: Mcdonads.Guatemala  twitter: @McGuate

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS