Ciudad Guatemala

¡Por rápidos y furiosos! Multados con Q25 mil por llevar a cabo carreras clandestinas


La Policía Nacional Civil, luego de recibir denuncias de supuestas carreras clandestinas en la subida de Las Cañas, Sacatépequez, montó un operativo para multar a los responsables.

  23 junio, 2019 - 17:37 PM

Luego de recibir varias denuncias de automovilistas que indicaban que motoristas llevaban a cabo competencias clandestinas (incluso en contra de la vía) en la subida de Las Cañas, las autoridades llevaron a cabo un operativo para controlar la situación.

Según la información recibida por la Policía Nacional Civil, las carreras se llevaban a cabo desde el km 40 hasta el 31.5, en la ruta que conduce de Antigua Guatemala a la capital.

La PNC informó a través de sus redes sociales que en el lugar localizó a un grupo de aproximadamente 25 motoristas.

Al constatar la situación, las autoridades procedieron a imponer 25 remisiones con un valor de Q25 mil por infringir la Ley de Tránsito.

Accidentes de tránsito

Además de este operativo, en horas de la tarde los cuerpos de socorro también reportaron a través de Twitter sobre accidentes de tránsito que se dieron en el mismo lugar.

Según la información de los Bomberos Voluntarios de Antigua Guatemala, varios carros derraparon en la bajada de Las Cañas.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS