Ciudad Guatemala

Muere niño de dos años baleado en Canalitos


Un ataque armado ocurrido la mañana de este domingo en el Cantón Los Encuentros, Canalitos, zona 24, se cobró la vida de un niño de 2 años, informaron los bomberos Municipales. En el hecho, que se produjo frente a la casa donde vivía el menor, también murió un adulto.

  23 diciembre, 2018 - 13:40 PM

Socorristas informaron que el menor fue identificado como Manuel Efraín Canel; quien, según testigos, se disponía a salir con su padre, Manuel de Jesús Méndez, de 20 años, que minutos antes había llegado a traerlo para dar un paseo.

En el ataque armado, el papá resultó herido y fue trasladado en estado “crítico” a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios. Aún se desconoce el nombre del adulto que quedó fallecido en el lugar.

Vecinos comentan

Personas que se encontraban en la escena del crimen y que prefirieron no revelar su identidad dieron a conocer que apenas hace ocho meses la madre del pequeño fue asesinada. El padre no vivía con él niño, por lo cual la abuela tenía su custodia.

Aparentemente, el papá había llegado a traer a su hijo para comprarle obsequios por la Navidad en compañía de un amigo —el fallecido—, cuando sujetos armados los atacaron.

Lea también

Capturan a presuntos secuestradores y rescatan a menor de ocho años

Balean a guatemalteco y a suizo en restaurante en zona 10

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS