Ciudad Guatemala

Música y color en el Desfile de Fieros en Villa Nueva


La música acompañó el recorrido del desfile, los disfrazados aprovecharon para sacar a bailar a las personas que se encontraban disfrutando de la tradición.

  01 noviembre, 2018 - 18:50 PM

El tradicional Desfile de los Fieros se caracteriza por ser divertido y único, este primero de noviembre no fue la excepción durante el día de Todos los Santos el cual se llevó a cabo en las principales calles y avenidas de Villa Nueva.

También se le conoce como el desfile de los enmascarados, el cual surge como una burla a los españoles y como una manera de alejar o espantar a los malos espíritus en el día de Todos los Santos.

El desfile dio inicio en horas de la mañana frente al edificio municipal, en el que se pudieron observar carrozas adornadas y muy creativas. Los participantes elaboran sus trajes e indumentaria sobre reconocidos personajes de televisión y conocidos del municipio.

Música y color

La música también fue el acompañante del recorrido del desfile, donde los disfrazados aprovecharon para sacar a bailar a las personas que se encontraban en las calles para disfrutar de esta tradición.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS