Ciudad Guatemala

Pasajeros resultan ilesos al volcar bus en ruta Interamericana


Un bus que se dirigía a Quiché volcó en el kilómetro 21 de la ruta Interamericana, Bomberos Voluntarios atendieron a varias personas con lesiones.

  02 enero, 2019 - 16:38 PM

La unidad de transporte no trasladaba a muchos pasajeros y estos no presentaban heridas graves, por lo que no fue necesario trasladarlos a un centro asistencial, confirman los socorristas.

Los ocupantes del bus indicaron que el accidente se produjo porque el conductor iba rápido y hablando por teléfono, en una curva topo con el paredón y volcó.

Autoridades de tránsito indican que hay un carril obstruido hace al occidente y esto afecta el paso vehicular en el sector.

 

Durante las fiestas de fin de año la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) realizó operativos de control de buses del servicio extraurbano, con el objetivo de reducir la sobrecarga de pasajeros y garantizar que las unidades se encuentren en buen estado.

Los operativos se desarrollan debido a que en esta temporada incrementa la cantidad de guatemaltecos que viaja al interior del país para disfrutar de los asuetos.

Lea también

Tres muertos, entre ellos dos niños, en accidente de tránsito en Cahabón

Bebé de 6 meses muere en accidente de tránsito en Quiché

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS