Ciudad Guatemala

Persona que se habría lanzado del puente El Incienso no fue localizada


La persona no fue localizada por los socorristas, sin embargo testigos y transeúntes aseguraron que la persona habría saltado al vacío.

  30 diciembre, 2018 - 13:19 PM

El Cuerpo de Bomberos Municipales recibieron varias llamadas de testigos y vecinos que habían visto a una persona lanzarse del puente El Incienso y Anillo Periférico, zona 7 capitalina.

Al momento que los socorristas llegaron al lugar, descendieron hasta llegar al área boscosa para realizar la búsqueda, sin embargo no localizaron a alguna persona, de igual manera los bomberos decidieron rastrear parte del rió Las Vacas para tratar de localizarlo en dicha zona.

LEA TAMBIÉN: Hombre se lanza del puente El Incienso

Joven intenta quitarse la vida

El pasado miércoles 12 de diciembre, por la tarde una joven de aproximadamente 20 años tomó la decisión de intentar suicidarse lanzándose del puente El Incienso.

Sin embargo, al lugar llegaron los Bomberos Municipales luego de recibir una llamada de auxilio, por lo que decidieron cubrir la emergencia. La joven se encontraba en las mallas de protección de este paso vial cuando los socorristas la convencieron en no tomar dicha decisión.

Luego de acceder a dialogar los bomberos procedieron a atenderla y posteriormente la trasladaron a un centro asistencial.

puente el incienso

Tránsito

El intendente de Tránsito de la ciudad, Amílcar Montejo, indica que al momento que ocurren estos casos genera tránsito en el sector de la Calle Martí con dirección a la colonia Bethania, zona 7, y de quienes se conducen del Periférico Sur hacia el ingreso del Centro Histórico, esto porque hay personas que se detienen para observar lo sucedido.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS