Ciudad Guatemala

PMT se pronuncia sobre cepo a camión con catres para damnificados


Policía Municipal de Tránsito le colocó cepo a un camión que se encontraba mal estacionado cargando catres para damnificados del Volcán de Fuego. Ante está situación la PMT se pronuncia.

  04 junio, 2018 - 20:15 PM

Policía Municipal de Tránsito informa sobre caso de un camión al que se le instaló cepo en la 28 calle, a menos de 5 metros de la avenida Bolívar zona 3, con fecha 04 de junio 2018:

  1.  El camión estaba sin conductor, cuando se instaló el cepo.
  2. El camión bloquea la incorporación de la avenida Bolívar para 28 calle, porque estaba a menos de 5 metros de esquina.
  3. El camión estaba contra la vía o el carril.
  4. El camión se encuentra sobre el paso de peatones.
  5. El conductor del camión cuando apareció después de haberse instalado el cepo, no protestó, ni presentó oposición al procedimiento del cepo, al contrario, lo pago de manera inmediata y sin hacer problema.
  6. El que grabó el vídeo, apareció sorpresivamente y aduciendo que era para ayudar con las camas, sin que fuera acompañante del conductor y sin demostrar lo que dice en el video: porque el piloto jamás dijo algo, al contrario siguió subiendo camas y pagó el cepo.

Muchos exigen que se haga justicia y la violentan, quieren que se sancione y alegan cuando se les demuestran sus faltas viales, otros cometen atrocidades cuando conducen pero quieren que se les haga excepciones cuando se les multa porque conducen de forma peligrosa y contra todas las normas establecidas. PMT

Si alguien desea ayudar a los afectados y necesita movilizarse en camión o en vías con horarios y tramos con restricción, por favor llamar al 1551 o 2380-1099 para hacer la evaluación correspondiente.

 

También vea: Video: PMT coloca cepo a camión que cargaba víveres para damnificados
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS