Ciudad Guatemala

PNC sorprende a ladrones que asaltaban con pistola de balines


Dos hombres fueron sorprendidos en pleno asalto por la PNC y aunque intentaron fugarse de los agentes, no lo lograron. Al momento de su captura les encontaron el arma y celulares, uno de ellos, escondido en los genitales.

  22 mayo, 2018 - 21:06 PM

Dos hombres fueron capturados ayer por la tarde luego de ser sorprendidos por la Policía Nacional Civil (PNC) en pleno asalto.

La policía realizaban el patrullaje nocturno sobre el bulevar Liberación, justo abajo del puente gemelo en la zona 7, cuando se dieron cuenta que tres sujetos estaban atacando a otro del cuello y brazos. Uno de los asaltantes le apuntaba directamente con una pistola.

Al notar la presencia policial, los atacantes corrieron para fugarse pero los agentes los alcanzaron a unos 7 metros del hecho y fueron neutralizados, tenían un arma en sus manos, según consta en un reporte de los uniformados.

Llevaban una pistola de aire comprimido

Los policías identificaron que la pistola con la que intimidaban a su víctima era un arma de aire comprimido, es decir de balines, adentro, tenía una presunto cargador con una especie de cilindro color gris plata.

También tenían un teléfono celular, una billetera, una cuenta de ahorro, dinero en efectivo. La víctima los identificó de inmediato como sus asaltantes. Se trataba de un adulto y un adolescente de 16 años que llevaba escondido otro celular en los genitales.

El adulto es Rudy Estiben Castillo Ramos de 26 años, que aseguró ser ayudante de un bus. Y el menor de edad se identificó como Donny, estudiante y residente de Villa Hermosa.

Con información de: Alberto Cardona
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS