Ciudad Guatemala

Políticos se quejan por casos de Cicig en Desayuno Nacional de Oración


El presidente Jimmy Morales y políticos de diferentes entidades participaron el el Desayuno Nacional de Oración organizado por la entidad Guatemala Próspera.

  22 agosto, 2019 - 08:45 AM

La fiscal General, María Consuelo Porras, el presidente Jimmy Morales y el presidente del Congreso Álvaro Arzú Escobar participaron, entre otros políticos”.

Lea también: Entre aplausos y abucheos, Cicig presenta informe final de labores en Guatemala

“Usted y su familia, al igual que muchas familias guatemaltecas ha sido víctimas de vejámenes por el poder judicial, no haber claudicado les permitió por fe y esperanza ver cómo la verdad llega”, dijo Escobar en su discurso, refiriéndose a los casos de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (Cicig).

“No haber claudicado y no haber cedido a la extorsión les permitió ver cómo la verdad llega y la destrucción del yugo opresor es la expresión máxima de que la fe nos hace libres. Mis respetos para usted presidente, dijo Arzú Escobar a Jimmy Morales.

El vicepresidente Jafeth Cabrera también se quejó por los “señalamientos” que reciben. ”

El presidente Jimmy Morales también habló sobre “persecuciones a todo nivel, calumnias y chantajes” que recibió.

El atleta Jorge Vega también participó en el evento y dijo que: “Los resultados hablan por sí solos. Al final del día, a sus seres queridos la justicia puede perdonarlos, pero el pueblo no olvidará. Espero no haber ofendido a nadie”.

Vea aquí el acto completo

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS