Ciudad Guatemala

Precaución si se estaciona en alrededores del Hospital San Juan de Dios, graban a ladrones


En vídeo quedó registrado el momento en el que un delincuente abre el capó de un vehículo que se encuentra estacionado en una de las calles cercanas al Hospital San  Juan de Dios. 

  26 mayo, 2018 - 16:21 PM

Según las imagenes compartidas por el medio Pampichí News la imágenes fueron captadas la mañana de este sábado. En ellas se observa como un hombre se acerca a un vehículo rojo estacionado, y luego de merodear por el lugar y al percatarse que no hay nadie en cuestión de segundos abre el capó del carro.

TAMBIÉN PUEDE VER: VIDEO: En segundos se roban un carro en la zona 10

Unos segundos después se ve como con la ayuda de alguna herramienta, el hombre con un suéter obscuro y capucha intenta sacar la batería sin conseguirlo y se dirige a una camioneta que tiene delante de él. Al parecer saca algo del vehículo obscuro y en el segundo intento logra sacar la batería.

Luego se dirige al automóvil negro se sube y con un complice al volante emprenden la huida. El hecho se registró en los alrededores del Hospital San Juan de Dios. 

Denuncian la placa

Según la denuncia, la placa del vehículo en los que andan los asaltantes e la P 297 CDD Mazda Tribute Color G¡gris oscuro policromado.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS