Ciudad Guatemala

Quetzaltecos salen a manifestar en contra de Jimmy Morales


Pobladores de Quetzaltenango se pronuncian en contra del presidente Jimmy Morales al no permitir el ingreso de un investigador de Cicig.

  06 enero, 2019 - 15:03 PM

En el parque central de Quetzaltenango un grupo depobladores han colocado un ataúd en inconformidad con la decisión del presidente Jimmy Morales de no permitir el ingreso de uno de los investigadores de la Comisión Internacional Contra la Impunidad (CICIG).

Integrantes del Colectivo Ciudadano de Quetzaltenango se han acercado al parque y han colocado mantas y carteles en contra del gobierno.

” Los guatemaltecos no nos merecemos a ese pacto de corruptos, somos trabajadores, debemos de levantarnos en contra de ellos y este golpe de Estado”, Maria Villagran, integrante del Colectivo Ciudadano.

Los manifestantes han entregado volantes informando a las familias sobre lo que está sucediendo con la retención del investigador de  CICIG.

Pobladores han hecho la invitación a artistas quetzaltecos para que se acerquen a manifestar su descontento con la decisión del gobierno de Guatemala.

Con un ataúd los integrantes del Colectivo Ciudadano han simbolizado la muerte del Estado de Guatemala por las conductas que ha tenido Jimmy Morales.

También invitan a los ciudadanos a que participen y escriban su descontento con Jimmy MOrales.

En los carteles se puede observar frases como: “No al Moralazo”, “Jimmy Morales no me representa”, “Fuera corruptos, diputados ladrones”, entre otras.

También vea: CICIG: Porras ordena que se giren órdenes de captura y antejuicios contra funcionarios
Con información de: El Quetzalteco
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS