Ciudad Guatemala

Sector privado apuesta por una industria verde


Sector Privado se reunió en un seminario para buscar alternativas prácticas que los convertirá en una industria verde preocupada por el medio ambiente. 

  22 noviembre, 2018 - 17:00 PM

El Centro Guatemalteco de Producción más limpia, en alianza con la Cámara de Industria, realizaron un seminario para crear una industria verde en el que brindaron alternativas prácticas para lograr la sostenibilidad.

Por cuarto año consecutivo, miembros del sector privado se reunieron en un seminario que tiene el objetivo de brindar alternativas para alcanzar el desarrollo sostenible en el sector industrial.

El seminario, llamado “Hacia una industria verde, territorios sostenibles”, es organizado por el Centro Guatemalteco de Producción Más Limpia y la Cámara de Industria.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Hidroeléctrica Las Vacas implementa programa de reciclaje y reforestación

 

sector

 

Sector privado busca un territorio sostenible

A esta actividad asistieron más de 200 participantes de micro, pequeñas y medianas empresas y el tema principal fue el desarrollo de los territorios sostenibles.

Durante la actividad, hubo conferencias de territorio sostenible y qué beneficios da esto a las empresas. Además, se presentaron casos de éxito con propuestas locales.

 

sector

Desde la primer edición de este seminario, se ha entregado el Sello de Oficina Verde, este año fue entregado a Clariant, al Ministerio de Finanzas Públicas y a la Municipalidad de Guatemala.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS