Ciudad Guatemala

Sicario intentó huir en moto luego de asesinar a una presunta extorsionista


Un sicario fue detenido en Quetzaltenango luego de haber asesinado a una mujer, según se indicó por agentes de la PNC la mujer aparentemente era una extorsionista.

  25 mayo, 2019 - 11:46 AM

Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a Josué Amílcar Solís Cisneros de 24 años, en el barrio Candelaria, Quetzaltenango, quien momentos antes, junto a otro hombre le dieron muerte a tiros a Nancy Yesenia Mazariegos Ramírez, de 26 años, en ese sector.

LEA: Comer carne humana, el bautizo a los nuevos sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación

Agentes de la PNC que se encontraban cerca de ese sector,  al escuchar las detonaciones de arma de fuego, observaron a Solís Cisneros intentando huir a bordo de una motocicleta junto con otro individuo que accionó el arma de fuego en contra los policías.

Asesinó a una presunta extorsionista

Según se estableció, la mujer se dedicaba a extorsionar en ese lugar, versión que ya se investiga por parte de la PNC, para determinar si hay otros cómplices.

LE PUEDE INTERESAR: Queman a presuntos sicarios en bulevar El Naranjo

Al verificar en la base de datos se estableció que la fémina tuvo un ingreso a la cárcel el 12 de diciembre del año 2013, por el delito de obstrucción extorsiva del tránsito; además, tenía pendiente dos órdenes de captura por los delitos de obstrucción extorsiva del tránsito y asociación ilícita, desde el 15 de diciembre del 2013 y 23 de junio de 2014.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS