Ciudad Guatemala

¡Terror en autobús! Un pasajero muerto y un herido por asalto en Zacapa


Una persona murió, otra resultó herida de bala y más de 20 resultaron con crisis nerviosa al ser víctimas de un asalto en un autobús en Zacapa.

  10 julio, 2019 - 06:02 AM

Los Bomberos Municipales Departamentales informan que atraco ocurrió en el km 145 de la ruta al Atlántico, Río Hondo, cuando varios hombres armados despojaron de sus pertenencias a unos 29 pasajeros.

Los asaltantes hirieron al ayudante del autobús, identificado como Clinsmann Ardany Caal Che, de 24 años; mientras, en la unidad quedó el cadáver de otra persona no identificada, con perforaciones de bala en el cráneo.

El ayudante herido fue trasladado por los socorristas a un centro asistencial; mientras, el resto de los pasajeros fueron atendidos en el lugar, pues sufrían crisis nerviosa.

En el lugar permanecen agentes de la Policía Nacional Civil y personal del Ministerio Público para recabar evidencias para la investigación del caso.

Socorristas brindan atención a los pasajeros que resultaron con crisis nerviosa por un asalto en un autobús en Zacapa. (Foto Prensa Libre: CBMD)
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS