Ciudad Guatemala

Tras banda femicida: Descuartizaron a su víctima y distribuyeron partes de su cuerpo por la ciudad


La víctima de esta supuesta banda criminal femicida, fue desmembrada y sus restos, abandonados en maletas y bolsas plásticas en las zonas 6 y 1 de la capital en abril apsado.

  06 julio, 2018 - 11:20 AM

El Ministerio Público efectuó 4 allanamientos en las zonas 6 y 18 de la capital guatemalteca. Durante las diligencias, se aprehendieron a dos personas por el delito de femicidio contra Olgui Yareni Peralta Dávila de 19 años de edad.

Los capturados son: Mynor René Medrano Pineda y Samira Yamileth Morales Chavez. Además, de las aprehensiones, se citó a dos personas más que están privadas de libertad por su participación a otros hechos violentos y su vinculación con el asesinato de Peralta Dávila, se trata de Brayan Alfredo Esquivel García y un adolescente.

 

Descuartizan a su víctima y riegan su cuerpo

La Fisalía contra el delito de Femicidio determinó que estas personas mataron a la joven, la descuartizaron, metieron pedazos de su cuerpo en maletas y bolsas plásticas que fueron abandonadas los días 24 y 25 de abril de este año en distintos puntos de la ciudad de Guatemala.

Los paquetes con miembros de la víctima tenían carteles que decían, “último aviso” y el dibujo de una cara feliz. Estos son los lugares donde se dejaron los restos humanos con el macabro mensaje el 24 de abril:

 

• A las 11:10 horas un costado del 15-12, frene al 15-14 Colonia Proyecto 4-4, Zona 6, Guatemala

• A las 11:25 horas en la 25 avenida esquina de la 17-74 Barrio San Antonio Zona 6, Guatemala

• A las 12:37 horas, en la 3ra. Calle “A”, frente al 0-66, Zona 1 Guatemala.

El 25 de abril se abandonó el brazo de una persona en la 15 Avenida frente al 14-35, Zona 6 Colonia el Quintanal.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS