Ciudad Guatemala

Ultiman a tres comerciantes en supuesto asalto a camión


Tres hombres perdieron la vida en un supuesto asalto a un camión en el kilómetro 287 de la ruta de Cobán a Chisec, en el lugar conocido como Trece Aguas.

  30 agosto, 2019 - 13:43 PM

El triple crimen se registró este viernes 30 de agosto. El cadáver de una de la víctimas fue localizado sobre la cinta asfáltica.

Las otras dos personas que murieron y un herido fueron encontrados en el camión C 585BCJ, que estaba abandonado cerca de Cerro Lindo, informaron autoridades.

Así habría ocurrido

Una de las versiones señala que el camión transportaba huevos y que los comerciantes fueron interceptados por hombres armados que dieron muerte al piloto, luego obligaron al resto de los ocupantes a bajar el producto y posteriormente ultimaron a dos.

Uno de los ocupantes huyó herido, pero se desconoce sobre su estado de salud.

Otro de los comerciantes que resultó herido, inicialmente fue trasladado al centro de Salud de Chisec, luego hacia otro hospital, donde se reservan la información de su estado para proteger su identidad.

Hubo allanamientos

Vecinos de Chisec informan que hubo tres allanamientos en las cercanías de donde ocurrió el triple crimen, con el fin de capturar a los presuntos responsables. Se desconoce la identidad de las tres víctimas.

En una vivienda habrían sido localizados dos sospechosos, mientras otros dos huyeron.

Pobladores están molestos porque quieren saber quiénes dieron muerte a los tres comerciantes.

Según información extraoficial, la persona que fue localizada muerta sobre la cinta asfáltica era conocida por ser comerciante, y supuestamente ingresaba producto de contrabando desde México y organizaba concierto con grupos mexicanos.

Con información de Eduardo Sam

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS